Inicio | Local | CONCEJO APROBÓ ALZA DE SUELDO DEL ALCALDE

CONCEJO APROBÓ ALZA DE SUELDO DEL ALCALDE

image

En la sesión ordinaria de concejo del día miércoles 18 de noviembre, según consta en el acta, el cuerpo edilicio resolvió por mayoría de votos el incremento de sueldo del señor Jorge Duque alcalde de Girón. Existieron dos propuestas al respecto: la primera que mocionaba un alza del 25 por ciento, es decir del actual sueldo de 1800 a 2250 dólares, por esta opción votaron los/as concejales: Nimia Álvarez, Luis Pesantes y Edin Álvarez; mientras que la segunda propuesta que incrementaba de 1800 dólares a 3220 fue apoyada por los ediles: Francisco Chullca, Luis Carpio, Leonardo Delgado y Margarita Girón.

Con esta votación fue aceptado el incremento, ante lo cual el alcalde Duque agradeció por el apoyo, manifestando que de esta manera se justifican los múltiples gastos ocasionados por las actividades inherentes a su cargo.

Previo a esta resolución, el director financiero economista Tito Bustamante habría manifestó (según el acta) aun sin el alza de sueldo del señor alcalde, siempre existirá un déficit corriente, y que la municipalidad de Girón depende del 80% del gobierno central y solamente el 20 por ciento de ingresos propios que no van a satisfacer las necesidades de gasto corriente, razón por la cual se puede realizar un incremento de sueldo.

De la misma forma, acorde a este nuevo sueldo que entrará en vigencias a partir del mes de enero, los concejales percibirán sus dietas en un porcentaje del 30 por ciento, la otra opción fue del 28%, la votación en este sentido se dio: Leonardo Delgado se abstuvo, Nimia Álvarez escogió el 28 por ciento, y los cinco concejales restantes decidieron por el 30 por ciento. Con ello a partir de enero la dieta de concejal llegará a 966 dólares.

El concejal Leonardo Delgado manifestó –según el acta- que el resto de concejales deberían integrarse y asistir a las diferentes reuniones de las comisiones aún cuando no sean miembros de las mismas, por cuanto permitirá un mayor conocimiento de las distintas actividades y proyectos emprendidos por la municipalidad, por lo que solicita se expida una ordenanza, estableciendo un horario  mínimo de trabajo de tres horas para los señores y señoras concejales; ante lo cual acotó Duque que cuando se trabaja con el empreño de lograr los objetivos y metas trazadas se está devengando el sueldo a percibir.

En entrevista para este medio, el alcalde Jorge Duque manifestó que el alza está basado en la ley, además argumento que existen otros municipios cuyo sueldo del personero es superior al que se percibe en Girón, acotó que el sueldo (1800 dólares) es insuficiente para cubrir los gastos que demandan los viajes, veinte o treinta dólares que se recibe de viáticos no cubren tales necesidades, aseveró.

Recalcó además, que está trabajando duro y sin horario para devengar el salario que se efectivizara a partir del mes de enero al igual que el alza de los señores concejales; se refirió también a que los técnicos municipales recibirán incrementos acordes a lo establecido en la ley.

 






Mensajes (30 Publicados):

Henry Ordoñez el 17/12/2009 15:18:26
avatar
ES BUENO VER COMENTARIOS DE TODO TIPO SOBRE ESTE TEMA. FELICIDADES A ACHIRAS.NET YA QUE ES UN MEDIO QUE SI ESTA AL SERVICIO DE GIRON Y SOBRE TODO DONDE CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS DAR NUESTRO PUNTO DE OPINION,CLARO NO PODEMOS ABUSAR DE ESTE MEDIO DE INFORMACION Y CALUMNIAR O USAR FRASES O PALABRAS NO APROPIADAS. SALUDOS A TODOS LOS QUE QUEREMOS A GIRON, QUE PROSPERE, Y SOBRE TODO QUE SEA EL GIRON QUE TODOS QUEREMOS.... A PROPOSITO HAY UNA GRAN PROCUPACION POR LOS ROBOS, QUE SE HAN PRESENTADO. Mucho me falta para ser un verdadero padre de la patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Apoyo No apoyo
0
Manny el 11/12/2009 11:38:48
avatar
Sr Oscar Villa;
solamente quiero aclar a usted, que nosotros no estamos tratando fe difamar por envidia.. OH no, no sr Villa, o es acaso usted uno de ellos, para que lo defienda. Usted no sabe que cosas han pasado alla con este sr, Gorge Duque, esta bien que el sea el alcalde, pero no le da la autorizacion de tratar a las personas como el quiere, las personas necesitan respeto, o es acaso esta sacando sus sustraciones con sus propia gente, y recordando la discriminacion que aqui vivio?.. Si por si acaso no lo sabe, trate de averiguar que paso el ultimo domingo de la fiesta de toros, cuando este sr, llego a la casa de los priostes y a ultrajar atodos..
Eso un empresario como dice que fue, y mucho peor ahora que es alcalde no se hace..Eso sr Villa, no demuestra que uno le tiene envidia o estamos diflamando a sr Duque, pero como alcalde y como empresario y sus estudios superiores que dice que el tubo aqui no se hace..
Tambien sr Villa, usted debe tomar en cuenta, que alla no es lo mismo que aqui, mientras una pobre trabajador gana 10 dollares diarios, que penso el, que iba a ganar lo mismo que ganaba aqui. usted sabe muy bien sr Villa, si en que usted esta aqui en New York, para que un trabajador comun y corriente gane ese dinero, tiene que trabajar 12 a 15 hrs diarias, pero bien trajabados.. piense antes de escribir.. Y NO ESTAMOS MURIENDONOS DE LA ENVIDIA COMO USTED MENCIONA, PERO SI DUELE, QUE SIENDO UNO Y HIJO DE PADRE CAMPESINOS COMO SOMOS LA MAYORIA DE NOSOTROS NO RESPETE A LA POBRES CAMPESINOS.
Otra cosa, sr Villa, yo no tengo nada en contra con usted, pero si me da coraje al saber que dicho sr, quiere hacer lo que le de la gana y tratar a los demas como el quiere, no sr. no estamos en tiempo de colonias, ni dictaduras; y no tengo envida para nada, porque dando gracias a Dios, mi padres quienes fueron campesinos me supieron dar una buena educacion y repetar a los demas..
espero que me disculpe, si es que lo he ofendido.
Apoyo No apoyo
0
ely el 10/12/2009 20:53:09
avatar
por favor senores dejemos de estar peleando entre nosotros parecen ninos pequenos debemos estar juntos para buscar una solucion no hay que ver quien estudio mas o no ese no es el punto estamos buscando lo justo para nuestro pueblo
Apoyo No apoyo
0
Oscar Villa el 10/12/2009 13:12:18
avatar
Con relacion al comentario del Club Alianza Latina. Senor Inga yo le tenia ah uds como una pesona mas pensadora, que defraudacion, antes de estar haciendo comentarios personales a cerca de como venimos y comensamos a trabajar en este pais lejos de nuestro querido Giron. Tratando de humillar a nuestros porpios coterreaneos.
Para muchos es un orgullo haber trabajado lavando platos, porque al menos teniamos que comer, y como sostener a nuestras familias
Envez de estar recordando los defectos y errores que otras personas hacen, deveriamos recordar nuestro pasado que cuando queria jugar futbol ni zapatos teniamos y guban en el potrero del Lima a pata llucha y con pelota de trapos. que orgullo verdad?
Yo tampo estoy de acuerdo con la arogacia del sr.Duque con la alsa del sueldo, como tampoco estoy de acuerdo que se este utilisando este medio para difamar y demostrar la emvidia e ignorancia.
Hay muchos comentarios que son negativos q dan a relucir la falta de educacion, principios y etica moral a pesar que son del mismo bario, pueblo.
Tambien hay otros comentarios que son buenos sin malicia que envés escribir insultos, escriben palabras agradables sin ofender a nadie.
Gracias.
Att. Yo
Apoyo No apoyo
0
Ingita el 10/12/2009 12:38:50
avatar
Senor Illescas, primeramente demuestra con educacion y decidace que idioma va hablar Ingles oh espanol, y ya no ofenda asu propia famila.
Apoyo No apoyo
0
manny el 09/12/2009 12:01:21
avatar
Senores, es hora te tomar decisiones, pero ya/yo se que en Giron hay personal profesional y capacitado y com muchos deseos de trabajar y de sacar a su pueblo adelante y no undirlo al pozo de los fracasos como han hecho los anteriores alcaldes, y mucho mas con este nuevo alcalde que se cree el que se sabe todo.

Hasta cuando senores, van ustedes a seguir soportando tanta autracidad ante un pueblo historico y lleno de leyendas y tradiciones.
Es hora, se cerrar las puertas del Municipio con doble cadenas y candados, y presentar un offico completo de firmas al governador del Azuay como al perfecto del Azuay, para que ellos tomen medidas al caso. Pero, lo primero que deben hacer es reunirse y formar una comission de professional y recuadar or recolectar firmas, yo se que en eso no va a haber problemas en recollectar..

Pero antes de todo eso el pueblo debe levantarse yelegir quienes los representaran para no caer en el mismo problema que ahora esta pasando..

Como professional que soy aqui, estos son mis puntos de vista:

1.- El represente or la representante del Pueblo ante el governador del azuay, debe ser un Professional graduado de la universidad y mucho mejor si tiene maestria or doctorado como se dice, quien esten dispuestos a escuchar las necesidades del pueblo, y a trabajar para el pueblo, Y asi sacar adelante.
2.- conformar un cabinete de professionales,entre comtabilistas, ingenieros, y secretarias/os con estudios universitarios, con fines de trazar nuevas metas.
3.- Llamar a un concurso a todos los professionales, con titulos academicos para formar un nuevo gabinete municipal, esto concurso sera solamente para nivel admistrativo,
4.- llamar a concurso para nivel clerico, en la cual pueden participar personas que han terminado el bachillerato, estos pueden ser pueden ser para cajeras or secretarias/os de segundo nivel.

5.- Todo personal que actualmente esta en la municipalidad pueden participar, siempre y cuando presenten sus titulos Universitarios. Si es que no los tienen pueden presentar sus carpetas, pero deberan ser tomados a nivel clerico y no administrativo.
6.- Todo el personal de camtabilidad debe ser reorganizado y evaluado por un contador publico privado, quien no tenga nada que ver con el municipio. El sera el encargado de hacer un analisis completo de las finanzas del municipio..y dar recomendaciones.


Bueno tengo muchos puntos mas, pero no quiero tomar muho espacio. Como tambien invito, a muchos de ustedes poner sus puntos de vista; tal cual como transcurra el tiempo pondre mas puntos de vista, para que el pueblo salga adelante..

Gracias.
Apoyo No apoyo
0
Illescas el 08/12/2009 13:38:28
avatar
My comentario es a serca del alcalde .la verdad da vergüenza ser pariente de tu madre y respeto mucho a Carmen , pero tu prometes muchas cosas y total no as echo nada y ya quered cobrar por favor no nos averguenses mas porque por gente como tu el pueblo no progresa , trabaja y no robes mas a Girón .
Apoyo No apoyo
0
ely el 07/12/2009 10:40:48
avatar
que verguenza para eso si hay dinero pero no hay ayuda para los que si necesitan como para lo ninos, ancianos o para crear fuentes de trabajo que desilucion a todos que estan contra esto y quieren hacer halgo al respecto aganmelo saber tenemos que hacer un cambio ya
Apoyo No apoyo
0
achiron el 05/12/2009 10:00:12
avatar
saludos mis achiras nosotros somos pueblo y podemos sacarle antes dek termine con nuestro pueblo ellos son unos cuantos y nosotros multitud,nos tocadar un pequeño golpe de estado.
Apoyo No apoyo
0
Club Alianza Latina de Peekskill N.Y. el 05/12/2009 05:20:07
avatar
Eeste club liderada por gironenses se une a la vos de protesta.POR ESTA INFAME Y DESPIADADA VOTECION DE LOS LOS MAL LLAMADOS LIDERES DE NUESTRO LINDO PUEBLO. ESTO TE BA PARA TI GORGE DUQUE ILLESCAS QUE NO ERES NI EMPRESARIO NI INGENIERO TODO LO QUE ABLASTE DURANTE TU CAMPANA FUERON PURAS MENTIRAS Y ESO DUQUESITO BAS A PAGAR CON CRESES POQUE TU DE TANTO QUE OFREAISTE AOL MEJOR TE OLBIDASTE PERO EL PUEBLO JAMAS SE OLBIDA Y MUY PROTO TE PASARA LA CUENTA, QUIERO REFRESCARTE LA MEMORIA CUANDO BAS A EMPESAR EL TELEFERICO, EL TERMINAL TERRESTRE.EL AERO PUERTO,QUE TODO EL PERSONAL QUE TRABAJARA EN EL MUNICIPIO SERAN 100X100 GIRONENSES, PESECITO POR TU PROPIA BOCA TE ESTAS CODENANDO, ESTE PUEBLITO ES PACIENTE PERO LA PASIENCIA SE ESTA AGOTANDO GORGITO, PENSAMOS QUE SOLO TENIAS AMBRE DE PODER, PERO BEO QUE TAMBIEN TIENES AMBRE DE DINERO, ESO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE NOMBRE GORGITO, DE QUERERCE GANAR 21 DOLARES LA HORA EN NUESTRO PUEBLITO;MIENTRAS QUE LOS QUE EN REALIDAD SI TRABAJAN MIS GRADES AMIGOS DE LA LIMPIESA GANAN APENAS 1 DOLAR POR HORA,DESISTIR Y RATIFICAR DESICIONES ES DE JENTE PENSANTE E INTELIJENTE,TE RECOMIENDO ASLO MIENTRAS MAS PRONTO MEJOR,ESTE ES UN CONSEJITO DE TU EX AMIGO CON QUIEN COMPARTIAS EL APARTAMENTO EN TARRYTOWN, Y LABAMOS LOS PLATOS EN; EL TAPPAN HILL RESTORANT;
Apoyo No apoyo
0
M. PATIÑO el 04/12/2009 21:56:45
avatar
Quiero expresar mí mas sentido pesar a mi querido Pueblo de Girón, por las atrocidades que está pasando en el Municipio.
Ya tuvimos suficiente con las administraciones anteriores, especialmente con la "DINASTIA LOJA" (que vergüenza), bueno pero esta última es la peor, incluso por sus concejales, que siendo hijos de buenos Padres (a los que conozco), tengan la cara dura y traten de robar, ya que lo que están haciendo es robar a un Pueblo que inocentemente confío en ellos.
Creo que la fiesta no les va a durar mucho, porque los que si queremos a Girón, nos estamos levantando y vamos a recuperar la poca dignidad que le queda al Cantón.
Apoyo No apoyo
0
MASTER MARY el 04/12/2009 21:45:49
avatar
Como es posible que el Alcalde de un Cantón pobre del Ecuador gane $ 3220, y no es solo esos señores, porque sus dietas son considerables, háganse a la idea que gana mas de 5000 dólares al mes, que corresponde a 25 veces mas que un sueldo de un trabajador ecuatoriano, entonces ya es tiempo que el Pueblo se una en protesta contra este ladrón, imagínense si esto hace al comienzo de su periodo, que hará al final.

Girón es un Cantón de gente capaz e inteligente y no se porque no exigimos que la persona que nos va a representar tenga preparación intelectual, estudios superiores, y lo más importantes que sea honrado… pero no amigos.… elegimos a una persona que no tiene la capacidad minima para gobernar, elegimos un ignorante, mediocre y endiosado (que se cree Dios).

Si al preguntarles a ustedes amigos Gironenses ¿Quién quiere ser ALCALDE DE GIRON?... seguro dirán, YOOOOOO con ese sueldo quien no ¡Verdad!.. Ellos pasan de vacaciones chupan en un lado, chupan en otro y viva la fiesta…. pero ya no la fiesta de toros, sino de corruptos.
Apoyo No apoyo
0
Gustavo el 04/12/2009 13:59:08
avatar
Bueno, el tiempo nos ha dado la razon, y el alcalde esta consiguiendo lo que se propuso, tremendo sueldo que ni aca en EEUU se gana, carro y chofer a la puerta y viajes por todo lado.' QUE DULCE VIDA'. Lo que duele es que esto lo consiguio enganando al pueblo con sus mentiras. Que ingeniero, que empresario, que amigo de BILL GATES que va ha poner el dinero para el teleferico. Que pena que en nuestro querido canton nadie se oponga a esta patrana, el pueblo debe unirse y poner candados en el' ILUSTRE MUNICIPIO" y desterrarles a estos cobardes traicioneros, que se aprovecharon de la voluntad del pueblo, A estos LOBOS CON PIEL DE CORDERO nunca se les olvidara, sus nombres quedaran grabados en la mente de cada gironense por siempre.
Apoyo No apoyo
0
IB el 03/12/2009 21:40:56
avatar
Sinceramente que la sinverguenzura tiene su cara senor Duque o deberia decir "Mr.Duke". Lo que tuve entendido es que en el pasado mandato a los concejales y alcaldesa les bajaron el suelto a la mitad. Entonces la pregunta es como a los concejales pasados y alcadelsa si le avanzo el dinero para todos los viajes que necesitaban hacer. Pero ahora bien una persona que piensa que por estuvo en los Estados Unidos puede ir a alla y hacer lo que el piensa que esta bien y a vivir con los mismos estadares de USA o deberia decir con unos estadares que no creo que haya podido tener en USA. Usted senor Duque dice tener education en los Estados Unidos pues digame cual es el nombre de la escuela o College que asistio por que me doy cuenta que lo unico que aprendio es a ser un sinverguenza, es mas le apuesto que ni siquiera avanzo a tener un "GED". Al igual se dice ser un empresario, empresario de que de los platos que labava seguramente. Espero que la gente que lo apoyo se hayan dado cuenta de las verdaderas intenciones de este individuo. Yo en lo personal pienso que un ignorante por complete y deceria poder poner a puebra su inteligencia si es que la tiene.
Apoyo No apoyo
0
Manny el 03/12/2009 20:55:03
avatar
Amigo Jose Romero;
El nombre de (consejales)con que se puede remplazar con este nombre, el Empresario y su pandilla AKA. La mafia del Norte
Apoyo No apoyo
0
Manny el 03/12/2009 20:40:02
avatar
Estimada Rocio,Aunque no lo conosco a ustes ni usted me conoce,gracias por el apoyar de mi mensaje, es que hay que decirles la verdad al pueblo de Giron, que deberasmente que hacian el aqui en los Estados Unidos. Los conosco bien a la Familla Duque, en que trabajan y donde viven. Pero eso ya es asunto de ellos. Pero si me dio rabia I coraje de decir y hacerse llamar empresario,diciendo que es importador de textiles Italianos, a personas que deberasmente no sabe nada si es verdad or no.
Bueno, si es que lo llamo Sr Duque es porque soy Educado,no es que lo tenga miedo, sino para que aprenda que ser educado y respetuosa con los demas y no se pierde nada con serlo.Yo se que el Unico Senor esta en los Cielos y no hay otro como el.
LO que el Pueblo de Giron debe de hacer es levantarse y unirse todos y sacarlos a todos esos que forman el Cabinete de alcaldia, como hicieron los pobladores del Nabon,y en Gualaceo..El pueblo lo que necesita es un verdadero profesional pero que sea hondrado y este dispuesto a trabajar con el pueblo y para el pueblo para asi sacar el pueblo adelante. Hay personas que ocupan cargos de consejales, pero que si saben dar un discurso, es una veguenza lo que esta occuriendo.
Para todo esa gente que los apoyo en su campana ahora deben estar desilucionados con el nuevo alcalde..
que los prometio las mil maravillas, la cual me recuerda la presidencia de Leon Febres Cordero que en paz descanse.. en su discurso dijo, les ofresco pan, techo y empleo pero al final nada paso eso es lo que esta y va a pasar con esta administracion, pero tenga por seguridad habra un dia que el municipio no va a tener fondos y el acalde no lo van a encontrar aunque lo busquen debajo de las piedras porque el va a salir de alli antes que el pueblo se cuenta.. sino recuerden de este dia y no digan que no los advierto...y no habra parador turistico de la loma de mazta hasta el chorro, ni vendran empresarios del norte porque no los tiene.. may pronto llegara uno a caballo al chorro que en un carro de un parador turistico.. claro que hablar se habla pero cuando hay que hacerlo es otro cosa..este se esta haciendo muy largo... mejor no comento mas..
Apoyo No apoyo
0
Que indignacion el 03/12/2009 20:36:14
avatar
El Ilustre Municipio de Giron en quiebra por constante saqueos de los hijos del pueblo que con esmero y pujanza fueron capaces de hacerlo anuncia el nuevo sueldo del illustre hijo de algun pueblo alrededor de Giron para que este y su muy ilustre gabinete de ladrones perdon concejales puedan cumplir con sus 3 horas de trabajo a la semana, lo cual se logra unicamente cuando estan bien comidos con el dinero de Giron por eso el alza de susdietas se justifican...ademas el cabesilla de esta banda de ladrones singulares por su sinverguenseria necesita su salario para seguir viajando a otros paises o no se que hacer...linda vida con dinero ajeno.....me imagino pobres electores que confiaron en estos se deben estar dando contra el piso...se fue Martita ahora llego mister George...la misma.........a ver para las proximas elecciones si elejimos ladronsito criollo o uno de importacion???porque eso si tenemos para escojer... ojala y este deje el cargo porque ni para alcalde de la fiesta de toros sirve...
Apoyo No apoyo
0
jose romeo el 03/12/2009 19:26:41
avatar
Yo creo que no se deverian llamar consejales ;habria que buscar otro denominativo para estos saqueadores.Yo creo que el senor duque es un mal ejemplo para nuestro medio el quiere vivir con los estandars de USA con un pobre pueblo que muchas veces ni agua tiene.Que desepcion
Apoyo No apoyo
0
jose jose el 03/12/2009 19:00:11
avatar
Antes los politicos robavan escondidito hoy de frente pero ellos no tienen la culpa el pueblo que les deja es el culpable, como dices que culpa tiene el ladron si la puerta dejan abierta.En verdad la campana dicen para servir al pueblo pero la realidad es para sevirse asi mismos .VERDAD?
Apoyo No apoyo
0
INDIGNADA el 03/12/2009 18:32:47
avatar
Sr Duque que berguenza deberia darle por subirse el sueldo un 80 por ciento sabiendo la pobresa que exite en nuestro canton haci como va ayudar a la comunidad que tanto lo nesecitan haci que reflecsione sobre su decision si no todo el pueblo ya no creera mas en una persona que piensa solo en su beneficio
Apoyo No apoyo
0
rocio el 03/12/2009 14:42:04
avatar
Manny en realidad escribriste toda la verdad pero no le llames Senor por el senor esta en los cielos, y este (...) un el suelo, desgraciadamente gozando del dinero de nuestro pueblo.
Apoyo No apoyo
0
Manny el 02/12/2009 11:04:15
avatar
Estimados senores:

SI bien or mal recuerdo que el Sr Jorge Duque, or mejor dicho Sr empresario como se dice ser de la cual no es, y nunca lo fue,pero ya eso no va al caso. Lo que ahora interesa es que donde estan las propuestas que el ofrecio durante su campana, claro como todo candidato ofrecen el cielo, pero en realidad nunca lo cumplen. Ahora, el incremento del salario. Hace poco en uno de sus entrevistas el Sr Duque dijo que el municipio esta de tal como esta economicamente, por el mal uso del dinero y los sobrepagos de los empleados municipales incluyendo la Alcaldesa de ese entonces y que en su administracion no va suceder eso; pero veo que dicho echo hay un trecho de mentiras.
Sr Duque, hasta hora no se a visto ni una sola obra de su parte, pero invitenlo a bailar,para eso si tiene capacidad pero para hacer lo que ha prometido al pueblo nada que ver porque no tiene una capacidad educativa. Sr Duque, aprenda a ser respetuoso con las demas personas,oh acaso no dice que tiene un educacion en New York, si es que lo tubo demuestrole y no sea un patan.
Sr Duque que penso que iba a ganar lo mismo que ganaba aqui cuando era un cocinero en la cual trabajaba 6 dias a semana para gamar 900 dollars que sumados por semanas dan un total de 3600 per mes, no senor duque pondase a trabajar y no a robar al pueblo, oh es que le falta dinero para comprar mas ganados entre vacas y caballos.. que poca verguenza hasta donde senores, y lo peor es que todos los que se van de aqui son empresarios, no sabia.. digan la verdad que nada pierden
Apoyo No apoyo
0
Diego el 02/12/2009 08:07:51
avatar
Señores saludo a toda esa linda gente del Cantón Girón.
Con respecto al señor Alcalde y sobre su alsa de sueldo es tanta las ganas de robar que lo hacen a la luz publica y con el consentimiento del pueblo porque quien eligio a este alcalde el PUEBLO Realmente da pena al ver que gente como este Alcalde hay muchos más que con palabrerias engañan al pueblo y una vez que ya estan en el poder no les importa nada y pierden ese poquito de dignidad que les queda y solo piensan en buscar una tajada para su propio beneficio Señor Duque o (Ingeniro) como se hace llamar ahora me dama mucha pena que una persona del pueblo robe al pueblo
Apoyo No apoyo
0
Achira el 01/12/2009 20:13:36
avatar
Que desgracia mas grande...justamente en esta epoca de crisis economica mundial y esta gente viene a incrementarse el sueldo?? creo que como todo el mundo en general deberian apretarse un poquito el cinturon y dejar de gastar tanto para que les alcance el sueldo y los veaticos a estos senores que ni siquiera son empleados a tiempo completo, deberia darles verguenza hundir un poco mas a una municipalidad ya en quiebra por previas administraciones que actuaron basicamente de la misma manera pero al menos se tapaban un poquito, ahora es de frente y sin ningun pudor...ojala y el pueblo se levante y oponga a esto, que es un robo. Los politicos nunca dos desepcionan, ofrecen pan techo y empleo como decia un antiguo ladron y una vez que llegan al poder solamente se llenan sus bolsillos y despues a que les importa, ya se van llenitos....este sujeto simplemente utilizo una vez mas la ignorancia de susu seguidores hasta llegar al poder y ahora le toco su turno....en realidad es una verguenza ver como unos roban de frente mientras otros por NY(Achiras de Corazon)tratan de reunir un poco de dinero para ayudar a la ciudadania Gironense con tanto esfuerzo..una vez mas nuestro Giron es victima de la sinverguenzeria y la vivesa criolla de estos disque duenos de empresas en EU.
Apoyo No apoyo
0
franklin el 01/12/2009 19:47:10
avatar
en el municipio casi siempre ha sido la casa de ALIBABA Y LOS 40 HONRADOS
Apoyo No apoyo
0
indignado el 01/12/2009 19:11:11
avatar
Es relativamente vergonzoso y escalofriante escuchar este tipo de noticias. Donde están las riquezas del actual alcalde, presumido y oportunista como siempre, traidor y aprovechado, no sin antes tambien recalcar el descaro de quienes forman su gabinete (Consejales) que no son mas que los mismos lobos cobijados en piel de cordero. Es hora de que el pueblo ponga un hasta aqui a tanta sinverguenceria. Es momento que el pueblo diga un rotundo no a este atropello que recibe nuestro canton. Que verguenza para este tipo de alcalde. Por fuentes muy allegadas a este senor alcalde se supo que su plan estuvo previsto desde la epoca de elecciones para poder recuperar lo poco que tuvo e invirtio en la campana, pero me oponia a creer, era verdad. Que lastima!!!
Apoyo No apoyo
0
wilson el 01/12/2009 19:01:03
avatar
Bien reza el dicho " cada quien lleva agua para su molino" es una verguenza que estas cosas se den dentro de un municipio que esta en banca rota.
Donde quedaron las palabras y discursos con los que se llenaban la voca tanto los concejales como el alcalde?
Segun todos ellos venian a trabajar por el pueblo y para el pueblo pero la verdad es que lo unico que persiguen es el bienestar monetario y ambiciones personales.
YA BASTA SENORES ES HORA DE HACER PATRIA Y TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE TODOS , NO SOLO POR EL BIENESTAR DE SUSU BOLSILLOS.
Apoyo No apoyo
0
Jose el 01/12/2009 16:56:11
avatar
que desgracia ya comienza la sangraderia del alcalde dentro vestido de seda pero en verdad es un verdujo como anteriores alcaldes ganaban este sueldo y el como ganar el 80% mas
que ladron ....
Apoyo No apoyo
0
anonimo el 01/12/2009 15:43:17
avatar
En donde quedaron todas las propuestas del sr. Duque al parecer todas las palabras se llevaron el viento, y ahora comienza el saqueo al municipio, no que era dueno de empresas en EEUU.
Apoyo No apoyo
0
EDISON H el 01/12/2009 11:20:19
avatar
AQUI ESTA UN GRUPO DE PERSONAS QUE BUSCAN EL BENEFICIO DE SUS BOLSILLOS Y NO EL DEL PUEBLO VAMOS JUNTOS A VACIAR A EL MUNICIPIO DE GIRON, DESPUES DE TANTAS NOTICIAS QUE TOMAN UN MUNICIPIO EN QUIEBRA LE VAN AYUDAR UN POQUITO MAS CON EL ALSA DE SALARIOS FELICITACIONES SENORES CONCEJALES Y ACTUAL ALCALDE VAN A USAR EL POCO DINERO DE NUESTRO PUEBLO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES PROPIAS
Apoyo No apoyo
0

Envie su comentario comment

Por favor ingrese el codigo que aparece en la imagen:

Encuentranos ahora en Facebook
Encuentranos ahora en Facebook
Encuentranos ahora en Facebook



email Enviarle a un amigo
print Imprimir Plain text Texto plano

Etiquetas
No etiquetas en este articulo